Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Octavio

Entretenimiento

DARÁ INICIO EL JUICIO ORAL POR LA MUERTE DEL OCTAVIO OCAÑA

A través de las redes sociales del abogado de la familia Pérez Ocaña, se dio a concocer la fecha puntual del inicio del juicio oral por el lamentable fallecimiento del intérprete de Benito en Vecinos.

A dos años del trágico e inesperado fallecimiento de Octavio Ocaña, mayormente conocido por su papel como Benito en la serie de comedia Vecinos, en medio de una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, ya hay más actualizaciones del caso.

Los primeros reportes dictaminaron que el joven había sido quien se quitó la vida. Sin embargo, tras un proceso legal por parte de la familia de Octavio, el caso fue reclasificado como homicidio doloso.

Sin embargo, la familia de Octavio Ocaña sigue en búsqueda de que los culpables de la sensible pérdida tengan su castigo y se haga justicia, luego de un par de años de esta situación.

Por ello, a través de las redes sociales, el abogado de la familia Pérez Ocaña, Francisco Javier Hernández, anunció que, como parte de las investigaciones, el próximo 4 de diciembre dará inicio la etapa del juicio oral, el cual contará con el testimonio de más de 60 personas.

“Todo listo, después de tanto esfuerzo y de un poco más de un año de litigio desde la muerte de Octavio Ocaña, estamos preparados para luchar, por obtener una sentencia condenatoria por los delitos de abuso de autoridad y de homicidio doloso en contra de quien sabemos es el principal responsable”

Y es que en septiembre de 2022, Leopoldo N, policía municipal de Cuautitlán Izcalli, fue detenido como el presunto homicida del actor. Sin embargo, Gerardo N, otro oficial implicado, sigue prófugo de la justicia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la hermana de Octavio, Bertha Ocaña, se pronunció en la publicación y subrayó el gran trabajo de su abogado por la búsqueda de justicia.

“Gracias por haber conducido tan bien el timón de este barco durante tanto tiempo, Dios por delante hoy, mañana y siempre”.

Te puede interesar

Advertisement