Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Octavio

Like

Octavio Ocaña, inmortalizado en una película

Televisa, TV Azteca y Telemundo se pelean por llevar a la pantalla la serie de la vida del fallecido actor tabasqueño.

Fue en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón Don Octavio Pérez, papá del fallecido actor tabasqueño Octavio Ocaña, quien compartió que se encuentra en pláticas con directivos de las televisoras de Televisa, Telemundo y TV Azteca, para llevar a la pantalla la vida de su famoso hijo.

“Como un homenaje a la memoria de mi hijo quiero a partir del próximo mes de enero, después de que los que lo asesinaron estén en prisión, comenzar a preparar todo para grabar la vida de mi hijo”, dijo don Octavio.

“Me siento muy feliz, y sobre todo analizando cada una de las ofertas que nos hicieron a mi familia y a mi las televisoras de Telemundo, Televisa y TV Azteca”, puntualizó.

POR DEFINIR

De igual forma, don Octavio comentó que aunque los productores le plantean que sea una bioserie, él sueña y desea con que mejor sea una película de la vida de su hijo.

“Yo la verdad deseo que sea película porque quiero que sea un trancazo, los productores dicen que las series están de moda. Uno de ellos me dijo que igual se podrían las dos, pero todavía lo estamos checando”, aseguró.

“Ya que sepa con que televisora grabaremos, será el momento en el que comenzaré con el casting para buscar un chamaquito como él, ya de grande. Lo que es la vida completa de mi hijo. Será un momento especial para todos los que lo amamos”, puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

RECIBIRÁN A UNA GRAN BENDICIÓN

El señor Octavio compartió que a las vidas de su familia llegará en unos días su primer nieto, el pequeño Samuel, hijo de su hija Ana Leticia. Bella noticia de la cual compartió lo siguiente. “Mi primer nieto llega a nuestras vidas en el momento que más necesitamos todos una alegría, una esperanza, amor puro. Yo ya dije que él será mi rey”, expresó don Octavio.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement