Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

NEREA

Entretenimiento

NEREA GODÍNEZ, PROMETIDA DE OCTAVIO OCAÑA,ESTRENA NOVIO

ENTRETENIMIENTO.- Nerea Godínez decidió no estancarse en la tristeza, tras la muerte violenta de su prometido, el actor, Octavio Ocaña, y aseguró que encontró a la persona que la hace querer disfrutar el amor nuevamente.

Octavio Ocaña perdió la vida el 29 de octubre cuando recibió un disparo en la cabeza en medio de una persecución vehicular por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

A casi dos años de la inesperada muerte del actor Octavio Ocaña, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, Nerea Godínez, quien fuera su prometida, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y compartió una foto con su nueva pareja.

La joven modelo, quien incursionó en una plataforma de contenido para adultos, al parecer fue objeto de críticas por su nueva relación. Nerea mandó un mensaje contundente a quienes la atacan por rehacer su vida.

“¿Por qué les impresiona tanto que pueda seguir con mi vida? Nadie más que yo y mi círculo cercano sabe lo que sufrí y lo que pasé, desde el día uno. Las personas que ahora se indignan me decían que continuara con mi vida ¿quién las entiende? “, se lee en la primera parte del mensaje de Nerea.

“Equis yo decidí vivir y no solo existir, siempre dije que estaría con la persona que respetara mi pasado y la encontré y lo más importante es que realmente me hace muy feliz y me hace querer vivir, conocer y disfrutar nuevamente, el que piense que eso está mal yo le diría… médicate loc@”, escribió.

Te puede interesar

Advertisement