Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Policía

Like

Detienen a policía acusado de disparar a Octavio Ocaña

Leopoldo “N”, tendrá definida su situación jurídica este jueves 22 de septiembre.

EDOMEX.- Un policía quien presuntamente es acusado de darle muerte al actor tabasqueño Octavio Ocaña, fue detenido este pasado miércoles en el Estado de México por elementos municipales, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El sujeto identificado como Leopoldo “N”, tendrá definida su situación jurídica este jueves 22 de septiembre, ya que es señalado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio ocasionado por culpa, en agravio del actor Octavio.

Tras su detención, se realizó la  audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, en la que una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, del Distrito de Tlalnepantla, calificó de legal la detención del policía que ya es considerado imputado.

Ante esto, se tomaron las medidas cautelares ante el funcionario público, las cuales constan de exhibición de garantía económica; presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y portación de un localizador electrónico.

Cabe destacar, que de cumplirse, el policía podría seguir su proceso fuera de prisión, respetando el área de cobertura que se establezca con el brazalete electrónico.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement