Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

VECINOS

Entretenimiento

VECINOS RINDE TRIBUTO A OCTAVIO OCANA

Fue el pasado 29 de octubre de 2021 cuando Octavio Ocaña murió tras una persecución policiaca en el Estado de México, el actor recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata, desde entonces fanáticos del actor se han preguntado qué pasaría con su personaje de “Benito Rivers” en la serie cómica “Vecinos”.

Y es que tan solo unos días después del asesinato de Octavio Ocaña, comenzarían a grabarse los nuevos capítulos de la temporada número 12 de “Vecinos”, por lo que se especularon muchas cosas, pero poco a poco se han revelado los detalles de cómo será la participación de “Benito Rivers” en esta edición.

NO LO OLVIDAN

El productor del programa de Televisa, Elías Solorio, desde un principio aseguró que en esta temporada número 12 se le rendiría un homenaje a Octavio Ocaña, sin embargo, no quiso adelantar detalles, y es que será hasta el próximo 27 de marzo cuando seamos testigos del mismo.

Dentro del homenaje para recordar por siempre al actor tabasqueño es el cambio en el logo, decidieron que en la palabra “Vecinos” justo arriba de la “O” de Octavio se colocaría una aureola de ángel, pues la muerte del actor pegó mucho a toda la producción emocionalmente hablando.

Además de este detalle en el primer promocional de la temporada 12 de vecinos, Octavio Ocaña sí apareció en éste, aunque evidentemente su imagen fue tomada de otras actuaciones.

Vecinos

Vecinos nueva temporada

Te puede interesar

Advertisement