Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Video: Lanzan tráiler de El planeta de los simios: nuevo reino

El estreno de la película en cines de Latinoamérica está programado para el 9 de mayo de 2024.

La empresa cinematográfica 20th Century Studios develó el nuevo tráiler de El planeta de los simios: nuevo reino (Kingdom of the Planet of the Apes) además de los pósters de los personajes de esta última entrega de la aclamada saga.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO Tráiler 2 Español Latino (Nuevo, 2024) – YouTube

El estreno de la película en cines de Latinoamérica está programado para el 9 de mayo de 2024.

El director del filme Wes Ball, da una nueva vida a la épica franquicia ambientándola varias generaciones en el futuro después del reinado de César, cuando los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en las sombras.

Mientras un nuevo líder simio tiránico construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que lo hará cuestionar todo lo que sabía sobre el pasado y tomar decisiones que definirán el futuro tanto de los simios como de los humanos”, así define el adelanto resumido de esta película.

Según Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios esta película se considera una de las joyas de la ciencia ficción en la historia del cine y un orgullo para el legado del estudio. El planeta de los simios: nuevo reino no solo apunta a continuar esta tradición de historias estimulantes e imaginativas, sino que también busca sorprender a las audiencias con la creatividad y profundidad de su nuevo capítulo.

Te puede interesar

Advertisement