Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Javier

portada

El país está preparado para una mujer como presidenta: May

El titular de Fonatur expresó que hay un buen ambiente entre los presidenciables, y será el pueblo quien elija.

TABASCO.- El director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May, sobre el cuestionamiento de qué pensaba sobre Claudia Sheinbaum como presidenta, este respondió que México está preparado para una mujer al frente del país.

“Yo creo que ya es tiempo, yo creo que el país ya está preparado para una mujer (como presidente de México), es una opinión personal… en la medida que se pueda garantizar que las condiciones están dadas”, dijo.

En este sentido, Javier May aseguró que “hay un buen ambiente” entre las y los compañeros que están aspirando a ser candidatos presidenciables por Morena para las elecciones del 2024.

“También la gente va a decidir, el presidente (Andrés Manuel López Obrador) lo ha manifestado de esta manera muy bien, es el pueblo quien va a decidir quién va a ser nuestra candidato o nuestro candidato”, aseveró May para Tabasco HOY.

El titular de Fonatur, determinó que será el pueblo de México quien vuelva a decidir el triunfo del movimiento denominado como la cuarta transformación del país y que fue encabezado por Andrés Manuel.

Te puede interesar

Advertisement