Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home

Entretenimiento

“Spider-Man: No Way Home” se ha convertido en todo un fenómeno

“Spider-Man: No Way Home” la está rompiendo a nivel mundial y México no es la excepción, ya que se colocó como la más taquillera de la historia en territorio nacional a solo un mes de su estreno.

Sony, productora de la película, posteó en sus redes sociales que estaban de fiesta porque “Spider-Man: No Way Home” se posicionó como la película más taquillera al recaudar 1,474.8 millones de pesos superando a “Avengers: Endgame” que recaudó 1,474.2 millones de pesos.

Los datos fueron recabados por varios sitios donde colocan a la tercera entrega del arácnido interpretado por Tom Holland como la que más dinero ha generado en México.

Hay que mencionar que la película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenó en nuestro país el pasado 14 de diciembre, por lo que está por cumplir un mes en taquilla, detalle que vuelve aún más grande su logro. Esto nos hace recordar el récord que impuso, también en México, como la preventa más grande de la historia.

También ha vendido casi 21 millones de boletos a casi un mes de que llegó a las salas mexicanas. Además, el tráiler de esta última entrega ha sido uno de los más vistos en la historia del cine.

Esta es la primera vez desde “Avatar”, que una película que sin ser de Disney logra el número 1, siendo en este caso la cinta de Sony y es la única de la productora que se encuentra en el top 20 de México.

Sin embargo, “No Way Home” aún está lejos de superar a “Endgame” en taquilla mundial, ya que la tercera entrega del trepamuros lleva un total de 1,544 millones de dólares. Mientras que la última entrega de los Vengadores (hasta el momento) sostiene una notable marca de 2,797 millones de billetes verdes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement