Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

Al menos 250 mil personas llegaron al mitin de AMLO al Zócalo

Al evento acudieron, las corcholatas, el gabinete legal y ampliado y gobernadores que enarbolan la bandera de la Cuarta Transformación, entre otras autoridades.

El presidente López Obrador convocó a sus simpatizantes a celebrar el quinto aniversario de su triunfo en la plancha de la Plaza de la Constitución en el zócalo de la Ciudad de México.

Al evento acudieron, las corcholatas, el gabinete legal y ampliado y gobernadores que enarbolan la bandera de la Cuarta Transformación.

Tras haber concluido el evento, el gobierno de la Ciudad de México reportó que se calcula que al menos 250 mil personas asitieron al mitin.

A través de sus redes sociales, Martí Batres, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, expuso la cifra.

“Una gran fiesta se vivió en el Zócalo a cinco años del triunfo del pueblo. En la Ciudad de México estamos orgullosos de formar parte de la transformación profunda que protagoniza la nación”, expresó Batres en una publicación acompañada de fotos del evento.

Durante su discurso, el presidente López Obrador atacó a la oposición a la que culpó de crear el “antiguo régimen de corrupción“.

“Siguen hablando en su demagogia retórica en nombre de la democracia, pero actúan como oligarquía y defienden el antiguo régimen de corrupción y privatización de manera descarada y hasta ridícula” añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement