Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

GOBERNADORA

Campeche

“VAMOS A ARRANCAR DE RAÍZ LA MALA YERBA”

CAMPECHE.- La nueva visión para el Campeche del futuro plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 fue presentado el día de ayer por la noche por la gobernadora Layda Sansores San Román.

En su mensaje la gobernadora de Campeche hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas, al Ejército, a la Marina y a la Guardia Nacional asegurando que “hemos hecho un gran equipo y les agradecemos el corazón todo el esfuerzo que ustedes han puesto para que Campeche sea el mejor”.

Resaltó el programa de vacunación como unos de los actos realizados para el beneficio del pueblo campechano así como la solidaridad al recorrer caminos de las comunidades.

“Los llevamos en el corazón hoy están trabajando en las comunidades de la manera más humilde, más modesta, ahí vemos a nuestros hermanos militares pintando escuelas, chapeando, trabajando con las comunidades eso es crecer juntos”, también reconoció a los ingenieros militares por su labor por dónde pasa el tren Maya “gran obra de nuestro Presidente”.

REMOVER POBREZA Y MISERIA EN CAMPECHE

Señalando que no será fácil, la Ejecutiva estatal dijo que es una labor de todos los campechanos, celebró a los guerreros del 97, a sus compañeros de trabajo, a su tribu y a su apreciado Romeo “el amor de mi vida”.

Se refierió al presidente Andrés Manuel López Obrador como uno de esos líderes que nacen cada 100 años “esos hombres hechos de fuego, pero también de aire sereno, con una fuerza interior indescifrable y que tienen claro que para transformar hay que concientizar, hay que organizar, tratar de organizar desde abajo, porque solo con la fuerza
del pueblo es posible remover tanta pobreza y de miseria inmerecidas que ha vivido Campeche”.

La gobernadora dejó claro que el triunfo indiscutible del 6 de julio, no significa solo un cambio de gobierno, un cambio de régimen, se requiere de nuevos paradigmas con ideas de pensamientos innovadores y una constelación de estos valores nuevos que dejaron de practicarse en la política.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La honestidad, felicidad y humanidad serán ahora parte de un discurso político de hoy, recibimos un gobierno en ruinas Moral y es la ruina moral porque creo que las murallas se convirtieron en un mural de descomposición de ideológica y de valores, pero también con pobreza económica pero más que nada un gran desorden “Había que levantar primero los escombros, limpiar la casa de todos, asear Campeche y ordenar el gobierno para el combate a la corrupción”.

Layda dijo que le queda claro que debe arrancar de raíz la mala hierba porque el ciudadano está harto de tanta robadera. “Ya se están realizando auditorías y pronto tendremos resultados, vamos por la creación del Instituto para Devolver a Campeche Lo Robado e impulsaremos también la decisión de devolverle al DIF lo decomisado; creo en los valores de nuestro pueblo y la honestidad; la pluralidad, la inclusión y la tolerancia como principios rectores de la conciencia social”.

El gobierno de todos -dijo-debe ser es y será espejo desde Campeche bueno, “yo les dejo muy claro que no voy a hacer empresaria, ni socia de nadie, no traemos maquetas, ni propuestas fatuas. qué sirven para enriquecer la hipoteca, ni automóviles bien chingones comprados con el dinero”.

Te puede interesar

Advertisement