Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Ramiro Alanis dice que de los tres “Spider-Man” su favorito es Andrew Garfield.

portada

Mexicano bate récord Guinness al ver “Spider-Man: No Way Home” 292 veces

Ramiro Alanis dice que de los tres “Spider-Man” su favorito es Andrew Garfield.

VIRAL.- Ramiro Alanis, un mexicano radicado en Florida, Estados Unidos, batió un récord Guinnes por haber visto 292 veces “Spider-Man: No Way Home”, recuperando el título que había ganado en 2019 cuando vio en 191 ocasiones “Avengers: Endgame”.

El joven publicó en su cuenta de Twitter un video recopilando las veces que vio “Spider-Man: No Way Home”, entre el 16 de diciembre de 2021 al 15 de marzo de 2022.

Por su parte, la cuenta de Guinness World Records resalta el hecho realizado por Alanis tras superar la marca que tenía Arnaud Klein, en 2021, cuando vio “Kaamelott: Primera entrega” 204 veces, dejando abajo el récord conseguido anteriormente por el mismo mexicano.

Las 292 veces que Ramiro vio la última entrega de “Spider-Man” equivalen a más de 720 horas o 30 días y el mexicano desembolsó más de 3 mil dólares durante sus visitas al cine, lo que sería más de 68 mil pesos.

El seguidor de los Tigres decidió intentar el récord nuevamente en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que pudiera ver a Ramiro ganar su título de Guinness World Records por las 191 veces que vio “Avengers: Endgame”.

“Ella era mi seguidora número 1 y quiero seguir siendo el poseedor del récord”, dijo.

Así fue el camino para romper e imponer un nuevo récord Guinness

Antes de que Ramiro rompiera este récord por primera vez, lo tenía Joanne Connor (Australia), quien vio “Bohemian Rhapsody” 108 veces a principios de 2019.

Unos meses después, Ramiro rompió el récord con 191 visualizaciones de “Avengers: Endgame”. Luego de perder el récord ante Arnaud Klein, Ramiro decidió romperlo nuevamente por otro gran margen.

“Si alguien intenta romper mi récord nuevamente, quiero que lo piensen dos veces antes de intentarlo”, señaló Ramiro Alanís

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para llegar a esa marca, durante las primeras semanas, vio cinco proyecciones todos los días, situación que le ocasionó dolores de cabeza, según lo relatado por Ramiro.

¿Cómo se validaron las 292 veces?

Para que cada visita se tome como buena, la película debe verse independientemente de cualquier otra actividad. Eso significa que Ramiro no podía mirar su teléfono, tomar una siesta o incluso ir al baño mientras se proyectaba la película.

Además, la cinta debe verse hasta el final cada vez, incluidos todos los créditos. También tuvo que presentar el boleto como evidencia y se tomó una declaración de un asistente del cine después de cada proyección para confirmar que Ramiro estuvo viendo la película en todo momento.

 

Te puede interesar

Advertisement