Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Show!

Fallece Johnny Canales, famoso conductor mexicano

La noticia sobre su deceso fue confirmada por la esposa del conductor, a través de su página oficial de Facebook.

A la edad de 77 años falleció el famoso conductor Johnny Canales, quien rompió fronteras con su programa ‘El show de Johnny Canales’.

La noticia sobre su deceso fue confirmado por la esposa del conductor a través de su página oficial de Facebook.

“Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas. Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo. El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó”.

““Les agradecemos a todos por sus palabras amables, amor y apoyo durante este momento difícil. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Recuérdenlo no con tristeza, sino con la alegría y la pasión que siempre trajo a nuestras vidas”, escribieron en su página oficial”.

Cabe recordar que en el 2008 el conductor atravesó un fuerte momento, pues sufrió un derrame cerebral que le impidió realizar sus actividades cotidianas durante un tiempo.

En cuanto se dio a conocer su muerte, los Cadetes de Linares emnviaron condolencias. Fue un gusto participar en sus programas y compartir con su público querido”, detallaron.

Te puede interesar

Advertisement