Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Show!

Fallece a los 73 años la actriz Thelma Dorantes

Dorantes es recordada en la pantalla chica por sus participaciones en telenovelas y La Rosa de Guadalupe.

La Asociación Nacional de Intérpretes informó a través de sus cuentas de redes sociales, el fallecimiento de la actriz Thelma Dorantes a los 73 años.

Dorantes es recordada en la pantalla chica por sus participaciones en telenovelas y La Rosa de Guadalupe, murió a los 73 años de edad.

En un posteo, la ANI reconoció a Thelma Dorantes como una actriz con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Recordada por su participación en el melodrama “Fuego en la sangre” y extendió sus condolencias a familiares y amigos.

TRAYECTORIA EN TELEVISIÓN:

Inició su carrera como actriz en la película Casos de alarma, de 1988, mismo año en el que participó en la cinta El vergonzoso.

Dentro del mundo de las telenovelas participó en Prisionera de amor, María Isabel, Abrázame muy fuerte, Clase 406, Muchachitas como tú, Triunfo del amor, Qué bonito amor, Quiero amarte, Mi corazón es tuyo, y más recientemente en Golpe de suerte.

También apareció en programas como Al derecho y al derbez; ¡Qué madre tan padre!; Mujer, casos de la vida real; Una familia de diez; Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement