Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Like

Fallece ‘La Gilbertona’ famosa influencer de Sinaloa

La influencer falleció a los 88 años de edad tras sufrir complicaciones en su estado de salud relacionados con problemas respiratorios.

SINALOA.- En Culiacán, Sinaloa se dio a conocer que este jueves 14 de marzo falleció Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocida como ‘La Gilbertona’.

La influencer falleció a los 88 años de edad tras sufrir complicaciones en su estado de salud supuestamente relacionados con problemas respiratorios.

Fueron sus seres queridos quienes confirmaron su deceso con un conmovedor mensaje que publicaron en su cuenta oficial de Facebook:

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez ‘La Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos. En paz descanse”.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, se sabe que La Gilbertona enfrentó fuertes problemas de salud en los últimos días.

Como era de esperarse, la sección de comentarios del comunicado se inundó con condolencias y mensajes de cariño en memoria de la influencer.

Y es la Gilbertona se logró ganar el cariño de miles de mexicanos con su sentido del humor e icónicas frases, incluso es considerada como una figura muy importante de la comunidad LGBT+.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement