Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Evitan agresión vs. Messi en una discoteca de Ibiza

Los últimos días de vacaciones de Lionel Messi antes de sumarse a la pretemporada con el Barcelona F.C. se vieron alterados por un incidente en el que se vio envuelto en una discoteca de Ibiza (España), donde fue increpado y habría estado a punto de tomarse a golpes de puño con una persona. El personal de seguridad evitó el enfrentamiento y retiró al ‘crack’ argentino. 

Messi y Antonela Roccuzzo, su esposa, llegaron el pasado viernes a la turística isla del Mediterráneo. Con ellos estaban los futbolistas Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fàbregas, quienes también viajaron con sus mujeres para presenciar el concierto del cantante Ozuna en la discoteca Ushuaia.

La noche era normal hasta que, según señalaron medios locales, un hombre increpó al argentino e intentó agredirlo. Fue en ese momento que los custodios rodearon al futbolista y lo retiraron del lugar, antes de que el incidente se agravara.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, donde incluso afirmaron que Messi casi le pega a la otra persona. “Un chico en la fiesta de Ibiza intentó pelear con Messi. La seguridad intervino cuando Messi estaba a punto de golpearlo”, publicó un usuario, aunque en las imágenes no se aprecia que el astro argentino intente pegar a su agresor.

Te puede interesar

Advertisement