Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Messi

100% Deportes

Lionel Messi vuelve a entrenar con PSG y lo reciben con tremendo fiestón

Lionel Messi vuelve a entrenar con PSG y lo reciben con tremendo fiestón

DEPORTES. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo de 2022 tras coronarse campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, finalmente regresó este miércoles 4 de enero al centro de entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), tal como lo anunció el club de la capital francesa.

¡Así recibieron a Lionel Messi en la práctica de PSG!
El siete veces Balón de Oro viajó a Francia el lunes por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario. Aterrizaron el martes en el aeropuerto de Bourget, al norte de París y después de un par de días para descansar, se reincorporó a las prácticas, en donde lo recibieron con un pasillo en honor al logro más importante de su carrera.

“Feliz de volver a estar acá y agradecido por el recibimiento de todos mis compañeros, del staff, así que nada. Contento y preparado ya para todo lo que se viene (…) luego de un par de días sin hacer nada, la verdad, estaba de vacaciones pero de poquito voy a ir agarrando ritmo, poniendo bien y entrenando ya con el grupo para cuando el técnico decida que juego yo”.

Lionel Messi

Lionel Messi fue recibido en el centro de entrenamiento situado en St-Germain-en-Laye a las afueras de París con un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, antes de recibir un pequeño trofeo de manos del consejero de fútbol del PSG Luis Campos, según las imágenes publicadas por el club en su cuenta de Twitter.“

La Pulga” fue el último de los mundialistas del PSG en regresar a los entrenamientos rumbo al partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia en Chateauroux el viernes 6 de enero, sin la presencia de Messi, que podría regresar a la competición en la recepción al Angers en la Ligue 1, el próximo miércoles 11 de enero.

 

Te puede interesar.

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement