Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Nasser

100% Deportes

Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, es investigado por secuestro y tortura

DEPORTES.- El PSG sigue envuelto en escándalos y ahora toca a su dueño, el multimillonario jeque Nasser Al-Khelaifi, quien es investigado por presunto secuestro y tortura, ya que se confirmó que tres juzgados de París indagan las acusaciones en su contra por los mencionados delitos.

Tayeb Benabderrahmane es el ciudadano franco-argeli quien interpuso la denuncia contra Al-Khelaifi por los supuestos delitos que habrían sido cometidos en Qatar en 2020, tal como lo informa el periódico francés L’Equipe. Esta acusación se suma a la que tiene el jugador del PSG, Achraf Hakimi, por una supuesta violación.

“Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa”, mencionaron los abogados de la víctima para el rotativo francés.

¿Por qué se le acusa a Nasser Al-Khelaifi y cuándo ocurrió?

El L’Equipe indica que los hechos ocurrieron en 2020, cuando Nasser Al-Khelaifi habría secuestrado y torturado a Tayeb Benabderrahmane durante cuatro meses. Según los detalles, la víctima consiguió su libertad a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad que evitaría la publicación de documentos comprometedores de Al-Khelaifi en la venta de derechos de los Mundiales 2026, que se realizará en México-Estados Unidos y Canadá, y en 2030.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement