Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Lionel

100% Deportes

Conmebol dedica estatua a Lionel Messi por ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022

DEPORTES.-  Lionel Messi salió de la sombra de Diego Maradona al llevar a Argentina a la victoria en la Copa del Mundo el año pasado y una estatua del delantero estará junto a las de su predecesor y del brasileño Pelé en el museo de la Federación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

El astro argentino se paró junto a su estatua de tamaño natural sosteniendo una réplica del trofeo de la Copa del Mundo en una ceremonia en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, antes del sorteo de la Copa Libertadores el realizada este lunes 27 de marzo.

El jugador de 35 años emuló al difunto Maradona al llevar a Argentina a su primer triunfo en la Copa del Mundo en 36 años en Qatar en diciembre. “Nunca había soñado o pensado en esto”, dijo Messi.

“Mi sueño era disfrutar de lo que me gustaba cuando era pequeño, ser futbolista profesional, hacer lo que siempre amé en esta vida. Tenía un camino muy largo, muchas decisiones y derrotas, pero siempre miraba hacia adelante y quería ir por un triunfo, por una victoria”.

Lionel Messi

También el jugador del PSG dijo: “creo que eso es lo más importante, luchar por tus sueños, que todo sea posible y disfrutar del juego, que es lo más bonito que hay”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement