Dice ser diputado y agrede a taquero; lo llaman #LordTacos

Uno de los dueños acusó al agresor de amenazarlos de muerte y con armas de fuego.

12

Internautas han mostrado su indignación por una agresión ocurrida en la calle de Cansahcab en Tlalpan: un hombre, en aparente estado de ebriedad, se acercó a un taquero, lo intentó golpear y tiró al suelo un trompo al pastor.

El hombre ha sido llamado  #LordTacos por las redes sociales.

Según consta en un video compartido por el usuario de Facebook, Alfonso Reyes, un hombre se acerca al taquero que atiende en el trompo al pastor, le dice unas palabras y luego lo intenta golpear.

“Este wey me está pegando”, dice el agresor; “yo no le estoy pegando”, contesta el empleado.
Luego, #LordTacos agarra el trompo y lo tira al suelo, mientras sigue insultando con groserías al taquero. 

Los demás empleados y otras personas intentan llevarse al agresor del lugar, pero el hombre forcejea con ellos.

El agresor dice es que “dueño de toda la calle”

Alfonso, quien compartió el video y asegura ser uno de los dueños de la taquería, publicó en Facebook que el agresor su vecino Sergio Clement.

De acuerdo a Alfonso, no es la primera vez que el hombre, que dice ser licenciado y diputado, los agrede. Incluso, los ha amenazado con armas de fuego y de muerte.

“En otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte pero y diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter ala carcel, hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones (sic)”.

Alfonso contó en la red social que Sergio Clement dice ser “dueño de toda la calle”, por lo que nadie puede estacionarse en la vialidad o tener algún negocio. 

El dueño pidió ayuda para compartir el video y evitar que una persona, supuestamente con poder, agreda y amenace.