Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

Video: Policía insulta a ciudadano

Un policía de tránsito arremetió contra un ciudadano que lo grababa luego de que aparentemente él y un uniformado más detuvieron a una camioneta en calles de la Ciudad de México.

En el video difundido a través de redes sociales, se observa que el policía camina desde el sitio donde se encuentra estacionada su motocicleta y se acerca hasta la persona que graba para cuestionarlo.

¿Cuál es el motivo por el cual me grabas amigo?”, le pregunta al ciudadano, quien asegura que está a una distancia adecuada para grabar, para luego asegurar que él también lo puede grabar.

Una vez que ambos se enfrascan en una discusión en la que el oficial asegura que va a retirar a la persona del lugar de los hechos y lo va aponer a disposición ‘por estar grabando al oficial’, le dice de un momento a otro “No me espantas, ni carro tienes”.

Durante la grabación y una vez exasperado, el oficial incluso ofende al ciudadano “me pelas la …”, a lo que el ciudadano responde que ‘lo pongan a disposición”.

Ni carro tienes amigo, ¿pues dónde está?, cómprate unas botas mejor ira  ¿ya te viste tus botas?”, se escucha que contesta el oficial al testigo.

Aparentemente el video fue captado en la Avenida Río Frío en la alcaldía de Iztacalco.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Te puede interesar

Advertisement