Raúl Jiménez le anota doblete al West United

El jugador de Wolves le ganó la partida a su compatriota “Chicharito”, y su equipo se coloca en puestos de Europa.

22
Raúl Jiménez “opacó” a Chicharito Hernández.

LONDRES, INGLATERRA. Con un doblete del delantero mexicano Raúl Jiménez, el club Wolverhampton Wanderers venció 3-0 como local al West United de Londres, que contó con la participación de Javier “Chicharito” Hernández, en la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles de la victoria de los Wolves fueron obra del marroquí Romains Saiss a los 66 minutos y del mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien se apuntó un doblete a los 80′ y 86′ de juego.

Con este resultado, el equipo que dirige Nuno Espírito Santo escala hasta la séptima plaza de la tabla general y se acerca a los puestos de competencia continental para la siguiente temporada, mientras que los “Hammers” siguen en la irregularidad y marchan en el onceavo puesto con 31 puntos.

En el duelo de mexicanos más esperado de la temporada en el futbol inglés, Raúl Jiménez “opacó” a Chicharito Hernández, pues, el canterano americanista disputó los 90 minutos del encuentro, mientras que el ex goleador de las Chivas ingresó de cambio al 77′.

Los “Hammers” vendieron cara la derrota, ya que, en el primer tiempo plantaron cara en el estadio Molineux, al colgar el 0-0 en un encuentro que hasta ese momento lucia parejo.

Fue hasta que el efectivo pasador portugués Joao Moutinho frotó la lámpara y sirvió para la llegada del mundialista marroquí Saiss, que puso el 1-0 para los Wolves detonando el encuentro.

Tras este tanto, el ingeniero Pellegrini hizo entrar al campo a Javier Hernández, hecho que al parecer motivó a Raúl Jiménez, pues poco después de la entrada de su compatriota impactó de derecha un centro de tiro de esquina para enviar el balón a las redes visitantes y poner el 2-0 en la pizarra.

Con la emoción a tope y el West Ham volcado al frente, llegó el momento para que Raúl Alonso marcará su primer doblete en Inglaterra, pues el campeón olímpico en Londres 2012 culminó de manera perfecta un contragolpe de los Wolves picando la pelota ante la salida del arquero y firmar el 3-0 definitivo.

Por los efusivos festejos que el gol de Jiménez desató en la grada, el ex “colchonero” fue amonestado a los 87 minutos de juego, hecho que contrastó con su brillante actuación al servicio de los de casa.