Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Raúl

100% Deportes

Raúl Jiménez ‘aúlla’ en Europa

El killer mexicano se convierte en el tercer goleador en el viejo continente; pero Wolves fue eliminado.

DEPORTES. Wolverhampton quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Carabao Cup al perder en penales contra el Nottingham Forest, en un duelo en el que Raúl Jiménez marcó el gol que llevó a que el duelo se definiera en penales, aunque él salió de cambio antes de terminar el juego.

Con este gol ante el Nottingham Forest, Raúl Jiménez empató a Carlos Vela en anotación en el Viejo Continente con 89 dianas, y se convierte en el tercer máximo anotador mexicano en Europa, por detrás de Hugo Sánchez con 307 y Chicharito Hernández con 127.

Nottingham fue superior a los Wolves, definir en penales el pase a la siguiente ronda fue injusto, y para su surte estuvieron finos frente al manchón penal en esa instancia.

A los 18 minutos Boly marcó el primer tanto del partido luego de una pésima marca de la zaga de los Wolves donde después de un rebote el jugador del Nottingham Forest empujó el balón a las redes.

FUE UN PELIGRO

Los Wolves intentaron empatar con dos jugadas hechas por Raúl, una desviada y la otra pegó en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo el mexicano pudo hacerse presente en el marcador al 64′ luego de una gran jugada por el costado derecho donde él solo tuvo que enviar el balón a las redes con el arco abierto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement