Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Raúl Jiménez

100% Deportes

Raúl Jiménez no podrá jugar en el México contra Jamaica

La Selección Mexicana enfrentará el jueves e Jamaica como parte del Octagonal de Concacaf en camino al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, la mala noticia para Gerardo Martino es que no podrá contar con el delantero Raúl Jiménez.

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, no estará disponible para el primer duelo de la Fecha FIFA ante Jamaica que se disputará debido a problemas en una pantorrilla.

El ariete del Wolverhampton fue evaluado por el personal médico de la Selección Mexicana que determinó que no tenga minutos en el primer duelo ante los jamaicanos y ha estado trabajando por separado del resto del plantel.

Jiménez sí realizará el viaje hacía Kingston junto con todo el equipo, pero no estará a disponibilidad de Gerardo Martino. Se continuará con su observación y posteriormente se decidirá si podrá ver actividad ante Costa Rica.

El delantero no tuvo actividad el pasado fin de semana cuando los Wolves vencieron al Brentford debido a que presentó una molestia en la pantorrilla, por lo que decidieron no arriesgarlo.

“Chucky” Lozano tampoco jugará contra Jamaica

Además de la baja de Raúl Jiménez en la selección Mexicana para el duelo contra Jamaica, el tri tampoco contará con Hirving “Chucky” Lozano, quien no podrá ver actividad debido a que acarrea una suspensión de un juego.

Lozano venía de un buen momento en la Serie A, sin embargo, el “Tata” Martino deberá buscar alternativas para el ataque ante Jamaica, un duelo que deberá ganar el tricolor para volver recuperar confianza en la eliminatoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Selección Mexicana se encuentran en la tercera posición del Octagonal luego de que cayera en sus últimos dos encuentros del año pasado, primero ante Estados Unidos por marcador de 2-1, en territorio rival; y después contra Canadá por pizarra de 2-1, también de visitantes.

Te puede interesar

Advertisement