Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Raúl

100% Deportes

La familia de Raúl Jiménez se hace más grande con la llegada de su nuevo bebé.

Raúl Jiménez y Daniela Basso anunciaron, a través de redes sociales, la llegada de su segundo bebé

DEPORTES. Raúl Jiménez y Daniela Basso anunciaron, a través de redes sociales, la llegada de su segundo bebé llamado Ander y quién es el hermano pequeño de Arya, la niña que tuvo la pareja en el 2020.

En su cuenta de Instagram, Jiménez subió una fotografía a lado de Basso, que sostiene en sus brazos al bebé recién nacido. La instantánea viene acompañada de un mensaje:

“Nos emociona mucho compartirles que nuestro bebé Ander llegó para llenar más de amor esta hermosa familia. Bienvenido pequeñito. Papá, Mamá y tu hermana Arya estaremos siempre a tu lado. Te amamos”.

¿Quién es Daniela Basso, la actriz que flechó a Raúl Jiménez?

Daniela y Raúl Jiménez mantienen una relación sólida desde hace casi dos años. Ella es una actriz y conductora de televisión que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se preparó estudiando jazz, ballet y canto. Participó en varias telenovelas, obras de teatro y musicales.

De acuerdo con Basso, la pareja tuvo su primer contacto en las redes sociales. Fue ahí cuando después de un saludo, él le pidió su teléfono e iniciaron una conversación más directa y después salieron.

La actriz contó que cuando se dio ese clic, Raúl Jiménez en realidad estaba en Rusia y por cerca de dos meses, mantuvieron comunicación mediante videollamadas.

Aunque sabía que no lo conocía, porque sus conversaciones sólo habían sido de manera virtual, Daniela indicó que una vez que Raúl estuvo en México, la invitó a ver un partido y poco tiempo después comenzaron su romance.

Como pareja mantienen su vida privada de una forma muy discreta, sin embargo, suelen publicar en sus redes los momentos que han compartido desde que eran novios hasta sus etapas familiares.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement