Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Bebé

Entretenimiento

Aseguran que Christian Nodal y Cazzu estarían en espera de su primer bebé

ENTRETENIMIENTO.-  Christian Nodal y Cazzu estarían en espera de su primer bebé, aunque por ahora, tanto ellos como sus managers mantendrán en secreto la noticia, misma que, al parecer, los tiene muy felices y contentos.

“Primero, porque desean esperar a que pasen los primeros tres meses, que son los más delicados del embarazo, además de que no saben cómo impactará esto en sus carreras, sobre todo en la de Cazzu”, dijo una persona cercana a los artistas en entrevista con una revista de espectáculos.

Desde inicios de febrero, en algunas presentaciones, Cazzu fue captada tocando con ternura su vientre, pero tras su asistencia a los Premios Lo Nuestro, aumentó la sospecha del supuesto embarazo de la rapera.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé.”

Según la fuente cercana a Cazzu y Christian Nodal, en la revista TvNotas.

Por otro lado, la persona dijo que Cazzu se encuentra “plena, feliz, muy emocionada; aunque su equipo de trabajo está muy nervioso, ella está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo y Christian Niodal la consiente, la procura y la apoya”.

Hasta el momento, ni Cazzu o Christina Nodal se han posicionado respecto a dichas suposiciones. Además, en días pasados, la publicista del intérprete de “Adiós Amor” habría desmentido que la pareja esté próxima a formar una familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement