Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Niñera drogó a familia para robar bebé en Pachuca, Hidalgo

Nelly Janeth Ramírez sustrajo a un bebé de cuatro días de nacido, de la casa donde trabajaba como niñera y empleada doméstica.

Autoridades de Pachuca, Hidalgo, buscan a una mujer por haber sustraído a un bebe de cuatro días de nacido.

Se trata del bebé Abdiel de Jesús Partido Chávez, que fue reportado como desaparecido, luego de que una mujer identificada como Nelly Janeth Ramírez, drogó a la familia del menor y lo sustrajo de su domicilio.

El bebé fue robado por Nelly el 25 de enero pasado, quien trabajaba con la familia del menor como niñera y empleada doméstica en la colonia El Renacimiento.

La familia denunció que la mujer drogó a la mamá y abuela del menor ofreciéndoles un té y aprovechó que se quedaron dormidas, para robar al menor, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Familiares dijeron que tras haber escapado con el bebé, la mujer dejó un mensaje escrito, en el cual les advirtió que pertenece a una organización criminal y los podría agredir si la buscan.

Las autoridades de Pachuca activaron la Alerta Amber e implementaron un operativo de búsqueda especial el mismo día del robo, en coordinación con otros estados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement