Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Van contra director y maestra por muerte de niño tras sufrir bullying en Hidalgo

Rufino “N” y Flor “N”, son acusados por el delito de homicidio culposo por comisión de omisión; un juez ya giró órdenes de aprehensión.

Luego que hace días se dio a conocer que un niño falleció tras ser víctima de bullying por parte de dos de sus compañeros, en la primaria de “Benito Juárez”, del municipio de Santiago de Anaya, en Hidalgo, un juez giró orden de aprehensión en contra del director y maestra de la escuela.

Rufino “N” y Flor “N”, son acusados por las autoridades por el delito de homicidio culposo por comisión de omisión, tras la muerte de Adriel “N”, estudiante de sexto año de primaria, por hechos ocurridos el pasado 7 de marzo.

La orden de aprehensión fue girada por el juez del Tercer Distrito Judicial de Tula de Allende, en ausencia de juez en el distrito judicial de Actopan a quien correspondía resolver la causa penal 131/2024.

La agresión contra Adriel ‘N’ ocurrió el pasado 7 de marzo, en un salón de la citada escuela primaria, Tras ser golpeado por dos de sus compañeros, el mejor de 11 años resultó con un derrame cerebral, le provocó la muerte cinco días después.

Te puede interesar

Advertisement