Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Escalofriante

100% Deportes

Escalofriante lesión de jugador en la Premier League

El centrocampista Ashley Westwood, del Burnley FC, sufrió fractura en partido contra el West Ham United de la Premier League.

DEPORTES.-  Herido pero jamás derrotado, con lágrimas en el rostro pero una sonrisa por el apoyo de compañeros y fans, fue la escena del centrocampista inglés Ashley Westwood tras sufrir terrible fractura en la Premier League, viralizada en redes sociales.

Ashley Westwood, camiseta 18 del Burnley Football Club, impactó contra el croata Nikola Vlasic del West Ham United: la fractura consistió en torcedura de tobillo que lo obligó a pedir ayuda al equipo médico de la Premier League en cuanto sintió el accidente.

Ashley Westwood se fractura

  • Los equipos disputaron la Jornada 33 de la Premier League
  • El partido se celebró en el Estadio Olímpico de Londres, Inglaterra

Cuando el equipo médico entró a la cancha para auxiliar la fractura de Ashley Westwood, el camiseta 11 del West Ham United se percató de la gravedad de la lesión, colocó las manos en su rostro y no pudo contener el llanto; compañeros lo tuvieron que consolar.

Burnley, que está en zona de descenso, y West Ham United, que no entra a puestos europeos, empataron a un gol tras anotaciones de sus respectivos jugadores, el neerlandés Wout Weghorst y el checo Tomáš Souček; la fractura de Ashley Westwood es otro golpe para su equipo de la Premier League.

Debido al posible descenso del Burnley, el presidente del equipo, Alan Pace, despidió el viernes 15 de abril al entrenador Sean Dyche

Te puede interesar

Advertisement