Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Motociclista Choca

Carmen

Se ‘estampa’ contra combi y se fractura la pierna

El motociclista, Antonio Velázquez de 57 años de edad, resultó con múltiples fracturas expuestas en su pierna derecha a la altura de la rótula, luego de que el guiador de una motocicleta marca Italika se estrellara fuertemente contra el lado trasero lateral izquierdo de la combi colectiva 079 que se encontraba estacionada en el acotamiento derecho de la carretera isla de Tris y la cual cubría la ruta Cereso-Reforma.

El conductor de la motocicleta marca Italika color negra con rojo placas de circulación 76 CUB7 emplacada en el Estado de Campeche del servicio de mandadito luego de chocar por alcance contra la combi número 079 de la ruta Cereso-Reforma, sufrió fracturas en su pierna derecha.

Se reiteró que la combi se encontraba en el acotamiento derecho de la carretera isla de Tris debido a que tenía fallas mecánicas de rupturas en la rótula y el balero roto del neumático lo que ocasionó que la llanta estuviera ladeada.

El brutal choque se registró a las 10 de la mañana en la carretera isla de Tris de la colonia 23 de Julio rumbo a la Glorieta de El Chechén.

Se dijo que la combi colectiva de transporte de pasajeros placa 3264-BFC del Estado de Campeche se encontraba estacionada por falla mecánica en una de sus llantas traseras.

El chofer de la combi colectiva dijo que tenía prendidos los intermitentes de las direccionales traseras.

Incluso dicen los taxistas que vieron cuando el motociclista se estrelló estrepitosamente y quedó tirado metros adelante de la combi por lo que acudieron a levantarlo y solicitar la ambulancia para que acudiera a darle los primeros auxilios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El motorista gravemente lesionado después que recibió los primeros auxilios por los paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica en la unidad 059 de la benemérita Institución.

Al sitio llegaron los peritos en hechos de tránsito terrestre quiénes ordenaron que la combi colectiva 079 y la motocicleta Italika fueron trasladadas al corralón municipal para que el caso fuera puesto a disposición del Ministerio Público de la vice fiscalía de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement