Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mbappé

100% Deportes

Por lesión Mbappé será baja para la ida de Champions

DEPORTES.-  El delantero del PSG, Kylian Mbappé, lesionado en un muslo, será baja por tres semanas y se perderá el partido de ida de octavos de final de la Champions en casa contra el Bayern Múnich, el 14 de febrero, anunció este jueves su club.

El número 7 del PSG sufre “una lesión del muslo izquierdo” contraída en el partido de Ligue 1 del miércoles en Montpellier (3-1), donde el delantero falló dos penales.

El delantero se perderá también el duelo de octavos de final de Copa de Francia, el miércoles en Marsella, pero su baja parece compatible con un regreso de cara al duelo de vuelta de octavos de Champions, el 8 de marzo en Alemania.

La ausencia del francés para la Champions es una gran pérdida para el PSG, sobre todo cuando el atacante de 24 años domina las estadísticas de esta temporada: Mbappé está actualmente a la cabeza de la clasificación de goleadores de la competición europea, empatado con Mohamed Salah (7 tantos).

El miércoles, el entrenador Christophe Galtier se había mostrado confiado en recuperarlo.

“Es una contusión o un hematoma, no sabemos todavía. No hay demasiada preocupación”, había declarado, evocando “un golpe detrás de la rodilla y en el músculo“.

En las imágenes tomadas tras el partido, se ve a Mbappé comentar su lesión en los pasillos de los vestuarios, declarando: “Me he lesionado en un apoyo, me duele demasiado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esta ocasión, Mbappé se lesionó tras un contacto con el centrocampista del Montpellier, Léo Leroy, hijo del exjugador del PSG, Jérôme Leroy.

La noche de Mbappé no fue de las mejores en Montpellier, ya que falló dos penales, al tenerse que repetir el primero, que también había errado.

Esta baja para la ida, despierta malos recuerdos para Mbappé y el PSG, como en 2020 cuando el delantero se perdió por lesión) el partido de vuelta de semifinales en campo del Manchester City (2-0, derrota por 2-1 en la ida).

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement