Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

AMC garantiza total apertura a los periodistas
“Está consagrado en la Constitución y es un derecho que tienen de comentar y decir lo que piensan; la crítica siempre es buena, nos ayuda a ser mejores”.- Alejandro Moreno Cárdenas

Campeche

AMC garantiza total apertura a los periodistas

CAMPECHE. Al reunirse con más de 700 comunicadores, en el tradicional convivio decembrino con representantes de los medios de información, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas pidió a los periodistas seguir ejerciendo su labor con total apertura para construir un mejor Campeche.

 En su mensaje dirigido a directores, jefes de información, reporteros, gráficos, editores, columnistas, comentaristas y camarógrafos, reconoció el profesionalismo y compromiso social con que desempeñan su trabajo, al tiempo que reiteró su indeclinable respeto a la libertad de expresión y la responsabilidad que tiene, como titular del Ejecutivo estatal, de garantizarla.

Acompañado del jefe de la Unidad de Comunicación Social, Walter Olivera Valladares, el mandatario dijo que es buen momento para reflexionar y pensar en lo que se quiere para Campeche, por lo que los medios de comunicación juegan un papel fundamental para dar a conocer las riquezas y potencial que tiene el estado. Señaló que el comentario objetivo es importante para mejorar, para que Campeche progrese y ayude a colocarlo de ejemplo a nivel nacional e internacional, así como para que las familias eleven sus condiciones de vida.

 Moreno Cárdenas deseó feliz Navidad a los comunicadores campechanos y un 2019 lleno de salud y éxitos. “Sigan informando y construyendo con profesionalismo un mejor Campeche”, acotó. Respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, comentó que ha intensificado sus gestiones ante los legisladores federales para lograr que Campeche tenga más apoyos y recursos el próximo año.

 Asimismo, destacó que ha construido una extraordinaria relación con el nuevo gobierno federal, pensando siempre en los campechanos y para que haya más obras de infraestructura y crecimiento en el estado. “La política no se hace con el hígado; la política se hace con inteligencia, estrategia y construyendo acuerdos”, concluyó.

 En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, el jefe de la Unidad de Comunicación Social reconoció que el gobernador Moreno Cárdenas ha encabezado una administración respetuosa de la libertad de expresión, así como impulsado la diversidad de ideas como una fortaleza de los campechanos, donde todas las voces son respetadas.

Te puede interesar

Advertisement