Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

PERIODISTAS

Campeche

REVELA COMO DENIGRABA Y PONIA “DE RODILLAS” A LOS PERIODISTAS

La gobernadora Layda Sansores anunció a la víspera el audio “asqueroso” de Alejandro Alito Moreno Cárdenas… y así fue.

CAMPECHE. La gobernadora Layda Sansores anunció a la víspera el audio “asqueroso” de Alejandro Alito Moreno Cárdenas… y así fue.

El más reciente material del exmandatario de Campeche, es un monólogo de 2 minutos 40 segundos, en donde narró “anécdotas” en contra del gremio periodístico y de las mujeres, en una posición por demás denigrante y machista.

El anónimo interlocutor de Alito nunca habló, solo asintió a lo que le dijo el todavía líder nacional del PRI.

Moreno Castro alardeó que no es periodista, pero es político, y sabe cómo funciona la relación. Y en un lenguaje crudo, explicó que en sus medios no hablaban mal de él, y cuando un columnista lo hizo, mandó publicar otro, en donde se hablaba bien de él, con la firma del “crítico”, quien reclamó, pero ya no lo volvió a hacer.

También ejerció violencia de género, en contra de las mujeres, pues aseguró que “aquí vale verg* lo que digan. ¡Chingue su madre! ¡Te lo juro! Ya te lo dije, yo porque no he querido ser un hijo de la chingada…”. “Su mamá, en la primera plana, es una puta…”.

Contó que un periodista le publicó una nota negativa, y pagó 50 mil pesos para que una persona le tomara fotografías a su esposa, cuando estuviera saludando de beso a uno de sus enviados. Y de rodillas le fueron a pedir perdón…

Alito, quien dice ser defensor de las mujeres y apoyó a las legisladoras del PRI, quienes pusieron una demanda en contra de la gobernadora de Campeche, por violencia de género, contó otra historia, en donde difamó a una periodista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así: “Me pone un putazo Rosaura Mijangos, ¿cómo no vas y le tomas foto? ‘Esta es una prostituta’. ¡A la verg*! Y vas a ver tú si vuelve a sacar algo…”. Es decir, quien puede ser acusado de violencia de género, es Alito Moreno.

También, el exgobernador se jactó de ser “brother” de los dueños de Proceso, Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín. “Y yo le puedo decir a Navalón: ‘Rájale la madre a tal hijoeputa’. ¡Un verg*zo!”.

La gobernadora no se equivocó en el calificativo que le endilgó a este audio de Alito Moreno: “asqueroso”.

ENTÉRATE

ASÍ LOS TRATABA

“Aquí vale verg* lo que digan. ¡Chingue su madre! ¡Te lo juro! Ya te lo dije, yo porque no he querido ser un hijo de la chingada…”. “Su mamá, en la primera plana, es una puta…”

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement