Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

“No necesitamos a Elba Esther”: SNTE
Moisés Mas Cab reiteró que en todo el país el apoyo es genuino hacia su líder Nacional.

Campeche

“No necesitamos a Elba Esther”: SNTE

CAMPECHE. El secretario general de la Sección 4 del SNTE, Moisés Mas Cab destacó que los docentes agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconocen el liderazgo de su actual dirigente nacional Alfonso Cepeda Salas, descartando que haya una oportunidad para que la maestra Elba Esther Gordillo Morales vuelva a ser la líder de esta agrupación.

 El Secretario de la Sección 4 indicó “El marco de la Ley tiene su propio camino que es el que nosotros estamos transitando, y sigue siendo el tema de la maestra un tema más de orden mediático, de orden político que de carácter legal, la licencia del maestro Juan Díaz de la Torre es por tiempo indefinido, hay un comité ejecutivo nacional en funciones que aprobó que el maestro Cepeda asuma todas las funciones que corresponden al liderazgo nacional del SNTE”.

Moisés Mas Cab reiteró que en todo el país, los maestros apoyan al actual dirigente Alfonso Cepeda, y que Elba Esther Gordillo es cosa del pasado, por lo que planean continuar trabajando unidos en el sindicato como hasta ahora se ha realizado.

“En estos momentos legalmente el líder nacional del SNTE es el maestro Alfonso Cepeda Salas, cerramos filas totalmente en torno a su liderazgo, y seguiremos trabajando de manera unida con la dirigencia que él encabeza para sacar adelante los trabajos de esta agrupación y que la educación del país sea de calidad, respetando los intereses de los maestros, protegiendo sus derechos”.

Te puede interesar

Advertisement