Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Convocatoria

Campeche

Convocatoria de SNTE a nueva dirigencia, sin darse a conocer

El silencio en torno a la convocatoria, tiene preocupados a agremiados quienes están a la incertidumbre de lo que pueda ocurrir.

CAMPECHE. – Docentes denunciaron su inconformidad debido a que, hasta el momento en la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), siguen ocultando información con respecto a la convocatoria para la próxima elección de dirigencia de este gremio.

Sospechan que algún grupo de poder este manipulando esta situación, pues aún no se han definido las bases, el periodo para ser emitida, los requisitos para que los interesados en contender por la adherencia puedan prepararse y qué papeles deben presentar y cuándo es la inscripción.

Aunque desde un principio se sentían confiados porque este proceso se realizaría de manera libre, transparente y secreta, temen que la lucha de muchos años para lograr la democratización del sector sea en vano, así como prevén que haya posibles contrincantes quienes quieran evitar que agremiados puedan inscribirse e iniciar la campaña correspondiente.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement