Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Escuela

Campeche

CICLO ESCOLAR 2022-23 SERA PRESENCIAL Y CON TODA LA PRECAUCIÓN

El próximo ciclo escolar 2022-2023 va ser presencial con todas las medidas, afirmó el secretario general del SNTE, Sergio Flores Gutiérrez.

CAMPECHE.- Para el próximo ciclo escolar 2022-2023 que dará inicio el próximo 29 de agosto, autoridades educativas señalaron que las clases serán de manera presencial, y por ello se establecerán medidas a fin de prevenir más casos de Covid-19 entre la comunidad escolar.

Ante esto, el secretario general del SNTE, Sergio Flores Gutiérrez reiteró que, tras una valoración realizada, autoridades llegaron a un acuerdo para que el regreso a clases se regularice al 100 por ciento con todas las medidas de seguridad, y en caso de que los brotes sigan en aumento las medidas se redoblarán, pero las clases no se suspenderán por ningún motivo.

Sin embargo, luego de que se diera a conocer que en Quintana Roo y Yucatán ya hay casos de virus del mono, el SNTE Campeche llamó a seguir recomendaciones de la Secretaría de Salud, pues la enfermedad del Covid-19 aunado a la Viruela del Mono representan un inminente riesgo.

Esto por supuesto, ha causado temor entre padres de familias ya que si de por sí, no se sentían seguros de mandar a los menores a las escuelas con la actual pandemia, ahora estarán alertas de este virus que se está diseminando con gran rapidez en todo el país.

ENTÉRATE

Aunque continúa al alza los contagios del virus, estos no han sido de gravedad pues los decesos y hospitalizaciones no han aumentado.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement