Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Refinería

nacional

Secretaria de la defensa abre convocatoria, busca personal para Refinería Olmeca

La Sedena abrió la convocatoria para laborar en la refinería Olmeca que se construye en el puerto de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco

NACIONAL. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió la convocatoria para laborar en la refinería Olmeca que se construye en el puerto de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco, donde los interesados pueden ganar hasta 16 mil pesos mensuales. De esta manera personal civil podrá ser seleccionado para que labore en la planta, siempre y cuando esté en el rango de los 18 a 29 años.

Las vacantes disponibles son: Infantes de Marina, servicios generales de alimentación, servicios generales de mantenimiento a instalaciones, choferes y licenciado en derecho.

El sueldo dependerá del puesto, sin embargo, puede ser hasta los 16 mil pesos mensuales con prestaciones superiores a las de la ley.

Cada vacante ofrece servicio médico integral, becas, fondo de ahorro, seguro de vida militar, compensaciones de servicios, préstamos hipotecarios, haberes de retiro, fondo de la vivienda militar, 20 días de vacaciones.

AVANZA LA REFINERÍA

La política energética del Gobierno de México avanza en beneficio de las y los mexicanos, a través de diversas acciones en las cuales se está rescatando el sector energético nacional, prueba de ello es que más de 35 mil trabajadores continúan trabajando y registrando más avances en la Refinería Olmeca, en Dos Bocas.

En las ultimas se presentaron los trabajos de avance de obra, de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, en donde la secretaria de Energía, Rocío Nahle García destacó el avance en el cuarto de control central desde donde se van a operar las 17 plantas de proceso y el área de distribución.

Asimismo, detalló que dentro del programa de recepción de equipos y accesorios continúa la llegada de embarcaciones en el puerto de Dos Bocas y se realizan descargas de equipos que se instalan en las diversas plantas químicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, se informó que en la planta de aguas amargas se llevó a cabo la instalación de la cuarta y última columna botadora, con un peso superior a las 130 toneladas y una altura de más de 40 metros.

Finalmente, se continúa el ensamble de módulos en el quemador de la planta combinada y se trabaja en el montaje de estructuras en los seis tambores de coque.

ENTÉRATE

Interesados presentarse en el Destacamento Naval, ubicado en la calle Magisterial S/N (Excentro Social de Paraíso), de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, teléfono 2293935755, o al correo: navbocas@ gmail.com.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement