Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Construiremos transparencia con próximo Gobierno: AMC
Confió que el Presidente Electo asistirá a inaugurar el nuevo Puente de La Unidad, y el distribuidor vial

Campeche

Construiremos transparencia con próximo Gobierno: AMC

CAMPECHE. No vamos a regatear ningún respaldo y ningún apoyo para que, en un trabajo coordinado y de respeto, garanticemos la seguridad a favor de los campechanos; seguiremos trabajando, creo que hoy ese es el único camino, trabajar juntos y en equipo para que a Campeche le vaya bien, manifestó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, luego de que unas horas antes, doce gobernadores del país lanzaran una carta abierta al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en materia de seguridad.

“Somos muy respetuosos, al final del camino estamos construyendo el compromiso de trabajar de la mano del gobierno federal. Lo único que demandaremos siempre será el trabajo coordinado, el respeto mutuo, la coordinación para trabajar en los programas a favor de nuestra gente y, en los temas de seguridad, Campeche es el Estado con la menor incidencia delictiva del país por cada cien mil habitantes; y nosotros platicamos con el presidente electo de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, ahora en su visita en la reunión de Gobernadores que se tuvo aquí en Campeche por el Tren Maya”.

Refirió, entonces, el compromiso que hizo el Presidente electo en el tema de las obras que tienen continuidad, de darle todo su apoyo para ponerlas en marcha, por lo que confió asistirá a inaugurar el nuevo Puente de La Unidad, y el distribuidor vial.

Reiteró construye de manera inteligente y respetuosa, que el presidente electo “me apoye más que el Presidente Enrique Peña Nieto, porque con eso le va a ir muy bien a Campeche”, pues el próximo mandatario del país ha mostrado plena disposición para apoyar a los campechanos por lo que “estoy construyendo la mejor relación para que nos apoye”.

“Y se lo dije, aquí en Campeche lo apreciamos, lo respetamos y vamos a trabajar juntos y en equipo… podemos diferir en otras cosas, podemos no coincidir en todos los puntos, pero en el punto en el que coincidimos es que a Campeche le vaya muy bien”, finalizó.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement