AYSA IMPONDRÍA FISCAL “A MODO” PARA TAPAR COCHINERO

197

CAMPECHE. El gobernador del estado Carlos Aysa, continúa con su tarea de proteger y tapar las corruptelas que dejó Alejandro Moreno, y ahora, vía Congreso del Estado nombrará un nuevo Fiscal Anticorrupción a modo para limpiar los desvías y próximas demandas, después de que falleciera el Lic. José Angel Paredes Echavarría.

Muy con convenientemente, el gobernardor Carlos Aysa aprovechará este inafortunado deceso para imponer a quien cuide la espalda al ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ahora que pueden activarse las denuncias por los asuntos de la mansión de 46 millones de pesos, el asunto de la renta de las patrullas, los desvíos ed presupuesto en salud y otros pendientes que dejo´Alito en el estado.

Pero esto no es todo, el nuevo fiscal anticorrupción tendrá la facultad de revisar las investigaciones en curso que se tiene y así poder solapar la corrupción que dejó Moreno Cárdenas

SE ALISTA EL CAMBIO
El Secretario general del Congreso del Estado José Luis González Flores, indicó que en breve será nombrado el nuevo titular de la Fiscalía anticorrupción, que como se sabe falleció el Lic. José Angel Paredes Echavarría.