Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Insulto

Campeche

Un insulto a los campechanos, costo real de la casa de Alito

La revelación del precio real de la mansión de Alejandro Moreno Cárdenas en Lomas del Castillo es un suceso bochornoso y un insulto a los campechanos

CAMPECHE.- “La revelación del precio real de la mansión de Alejandro Moreno Cárdenas en Lomas del Castillo es un suceso bochornoso y un insulto a los campechanos que actualmente vivimos en condiciones de emergencia económica”, acusó el presidente de la Asociación Civil Contraloría Ciudadana, Javier Bello Avila.

“365 millones de pesos es casi el presupuesto anual de los ayuntamientos de Tenabo, Dzitbalché y Calkiní juntos. Esta comparación nos muestra el nivel de latrocinio al que se llegó en los tiempos del Partido Revucionario Institucional.

“Ahora habría que preguntarnos ¿A qué nivel llegó el saqueo de las arcas durante la era neoliberal, ya que el tema de la casa del ex gobernador y actual líder del PRI, solamente es un botón de muestra”, opinó quien fuera ex contralor municipal de Carmen.

Como se informó antes, durante el ejercicio de participación ciudadana de Atínale al precio, se concluyó que el valor real de la residencia del ex gobernador del estado equivale a los 365 millones de pesos.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement