Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Alito

nacional

Desespera Alito en su búsqueda de candidatos

Alejandro Moreno…cada vez está más solo.

NACIONAL.- La desesperación del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, por buscar candidatos de arraigo, fue desmentida por empresario a quien quiso involucrar, dejando entrever que cada vez se encuentran más solo.

En días pasados, a través de páginas digitales a su servicio, Alito difundió que el empresario Alejandro Fuentes Alvarado, en busca de una candidatura, se había reunido con él.

Sin embargo, la desesperación de Moreno por la búsqueda de candidaturas que rescaten lo poco que le queda del PRI, solo muestra que se encuentra cada vez más solo y sin personajes que puedan ser competencia en las elecciones del 2024.

Tras las publicación en redes sociales, el empresario petrolero y ganadero, desmintió la versión de Alito, al sostener que el sector empresarial, trabaja de la mano con la Cuarta Transformación para el desarrollo de Carmen y Campeche.

“Estamos construyendo un mejor futuro para Carmen, a través del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), impulsando el desarrollo y progreso de nuestro municipio, estado y país”, afirmó en entrevista.

ENTÉRATE

Alejandro Fuentes Alvarado, desmintió al ex gobernador, al sostener queel sector empresarial, trabaja de la mano con la Cuarta Transformación para el desarrollo de Carmen y Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement