Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Una vez más se vio el descontó de PGL, ante los cuestionamiento que le hiciera la síndica Maury Pérez.

Carmen

Arremeten contra sindica jurídica

CD DEL CARMEN. Ayer por la mañana, Maury Pérez, asistió a la quincuagésima segunda sesión extraordinaria de cabildo, donde intentó intervenir para reclamar que no recibió la documentación de las cuentas públicas de junio y julio, previamente aprobadas, sin embargo, tanto el alcalde como la secretaria la ignoraron y se enfocaron a llamar a la votación del punto de acuerdo en turno.

Al mismo tiempo que la síndica reclamaba, el alcalde llamaba a la votación del punto en turno, sin tomarla en cuenta. Minutos posteriores el presidente municipal en una entrevista la acusó de abuso de autoridad y atentar contra el patrimonio del Ayuntamiento de Carmen, al solapar indebidamente el cobro de 7 millones de pesos.

Terminada la sesión, unas 30 lideresas de colonia arremetieron verbalmente contra la síndica, le gritaban traidora, borracha, floja, entre otros múltiples insultos que la pusieron nerviosa y agresiva con periodistas que la retuvieron unos minutos para cuestionarla sobre el embargo que debió atender por presunta deuda por concierto de Juan Gabriel.

Durante los tres años de la administración panista María Elena Maury Pérez cobró como Sindica Jurídica, y a días de dejar el cargo justificó su falta de desempeño al decir que no era abogada.

Líderes de colonia afines al alcalde, le reclamaban a gritos por qué no atendió al menos 60 expedientes que resultaron en laudos desfavorecedores para el Ayuntamiento de Carmen, lo que equivale a laudos millonarios que tiene que pagar el gobierno municipal.

Estas mismas, atentas a sus argumentos le gritaban que nunca estuvo al pendiente de nada porque se la pasaba de viaje y en bares.

Verla en el cierre de campaña de los priista, delató su traición, apuntaron quieres arremetían verbalmente contra ella, “ya entendemos por qué no asistías a las secciones previas de cabildo, por qué dejó que se perdieran demandas, porque es una traidora”, le gritaban.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La síndica acusó al alcalde de grosero y soberbio, de mandarle a líderes de colonia a agredirla, mujeres a quienes verbalmente también retó y contestó “pobrecita tú, estás así porque ya te quedaste sin trabajo” refutó a una de tantas mujeres que le gritaban borracha, esto, mientras era escoltada solamente por su asistente.

Te puede interesar

Advertisement