Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Claudia

México

Inicia guerra sucia en mi contra: Sheinbaum

La aspirante neoliberal Gálvez Ruiz, quedó varada en las encuestas.

Ayer miércoles, CAMPECHE HOY advirtió de una guerra sucia contra la aspirante de MORENA a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que de inmediato, a través de sus redes sociales, la aspirante morenista confirmó que es víctima de la oposición, quienes han iniciado una campaña de miedo en su contra como la que utilizaron en 2006.

Mientras advertía a la ciudadanía de las perversidades de los neoliberales, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, recordó una frase del Papa Francisco que dice: “que la única manera de ver a una persona de arriba hacia abajo es cuando uno le da la mano para levantarse”, a lo que agregó: “y ese en el movimiento de la Cuarta Transformación, con espíritu de hermandad y fraternidad”. Aseguró que el movimiento va a seguir creciendo y es lo que temen los conservadores, ya que su aspirante Xóchitl Gálvez Ruiz, quedó varada en las encuestas.

En sus redes sociales , Sheinbaum Pardo, también aclaró que el martes pasado fue a entregar unos documentos a Palacio Nacional, por lo que aprovechó para saludar a su amigo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con quien charló cuestiones personales. Esto dijo: “armó un lío”. Afirmó que ella le preguntó por su esposa Beatriz; él a su vez, le preguntó por su nieto Pablito. Puntualizó que esta acción, la aprovechó la oposición, quien de inmediato opinó que “fue a que le dieran línea”, por lo que agregó: “son muy buenos para decir somos feministas, las mujeres pensamos por sí mismo, pero en el caso de Claudia sólo va a que le den línea”.

 

Te puede interesar

Advertisement