Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Moreno Cárdenas reiteró su apoyo al candidato presidencial.

Campeche

“Dignificaremos la vida de nuestros adultos mayores”

CAMPECHE. José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de México, durante su visita a Campeche, fue recibido por más de 6 mil militantes de la coalición “Todos por México”, quienes se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones de Campeche Siglo XXI, donde reiteró su compromiso de trabajar en favor de las mujeres y los niños, señalando que durante su gobierno creará una red de viviendas para los adultos mayores que existen en el país y se les garantice los servicios de salud de calidad en donde ellos elijan, además que a las personas de la tercera edad se les duplicará la pensión, se les dotará de espacios de esparcimiento y se promoverán ferias de empleo para ellos.

Aseguró que lo candidatos a senadores, diputados federales, locales y alcaldes de los once municipios de Campeche van a triunfar, porque en el priismo campechano y la coalición, tiene gente preparada, capaz de sacar al estado adelante y a quienes apoyará incondicionalmente.

El aspirante a la presidencia llegó a la capital campechana acompañado de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, donde fueron recibidos por el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y su esposa Chrystelle Castañón de Moreno, así como el presidente del PRI en Campeche, Ernesto Rosado Castillo y los representantes del PVE y de PANAL.

La llegada de Meade a Campeche, fue motivo de fiesta para los militantes de la coalición “Todos por México”, concentrándose de manera masiva cetemistas, organizaciones sindicales, cenecistas, priistas de todos los 11municipios del Estado, hombres y mujeres.

En el Centro de Convenciones, entre aplausos y gritos, el candidato señaló “Cuando ganemos, dignificaremos la vida de nuestros adultos mayores”.

Por su parte, el gobernador Moreno Cárdenas, al tomar la palabra significó “José Antonio Meade, como ex funcionario de Hacienda, siempre apoyo al estado y tenemos la seguridad que como Presidente del país, lo seguirá haciendo”.

Moreno Cárdenas apuntó que Campeche seguirá avanzando con prosperidad, porque la experiencia del candidato presidencial como servidor público lo garantizará.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El precio que se paga por desentenderse de la política es ser gobernados por malos hombres”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement