Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

COVID

Campeche

9 de cada 10 hospitalizados no cuentan con vacuna Covid-19

CAMPECHE. La desconfianza hacia las vacunas contra el Covid-19 todavía afecta a muchas personas, pues esto ha sido expuesto por médicos al reconocer que pacientes atendidos en los últimos días y que han requerido hospitalización no cuentan con ninguna dosis anticovid.

De acuerdo a la Secretaría de Salud sólo 1 de cada 10 campechanos que actualmente se encuentran hospitalizados, se ha vacunado, es decir, 9 por cada decena, no acudió a inmunizarse contra el Covid-19 en ninguna de las jornadas realizadas, por lo que al respecto, la gobernadora Layda Sansores hizo un llamado a la ciudadanía a vacunarse contra el virus, pues está demostrado que protege y salva vidas al aumentar las defensas del cuerpo humano.

Cabe destacar que, la resistencia a la vacunación en muchos casos tiene origen en el desconocimiento y creencias religiosas o políticas, desafortunadamente muchas de las personas que han terminado infectadas tienen argumentos erróneos al considerar que es preferible tratarse con productos naturales y tener un sistema inmune naturalmente fortalecido.

Te puede interesar

Advertisement