Finaliza Primer debate Presidencial

El primer debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República llegó a su fin esta noche a las 10:07 horas

51

El primer debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República llegó a su fin esta noche a las 10:07 horas. 

Las últimas frases de los participantes antes de despedirse y salir del Palacio de Minería, donde contrastaron propuestas durante dos horas, fueron las siguientes; 

“Creo en un México unido y próspero”, dijo José Antonio Meade.

“Se va a tener un gobierno que represente a pobres y a ricos; no les fallaré, quiero seguir el ejemplo de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas”, concluyó su participación Andrés Manuel López Obrador.

https://twitter.com/i/web/status/988254049190359040

“En este proyecto cabemos todos; lo podemos lograr”, dijo en su última intervención Ricardo Anaya.

“Yo, como tú, amo profundamente a México; vamos a cambiar juntos este país”, concluyó Margarita Zavala.

“Es tiempo sacar a los partidos políticos, el cáncer de México”, concluye su participación Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Cabe añadir que al final del mismo, el candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador abandonó el lugar sin despedirse del resto de los participantes.

En el encuentro los aspirantes presidenciales expusieron sus posturas sobre seguridad pública y violencia, combate a la corrupción e impunidad, así como democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

El próximo ejercicio de este tipo entre los candidatos a la Presidencia de la República se realizará el 20 de mayo en Tijuana, Baja California.