Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Uno de los asaltantes tenía en su pantalón un arma, la cual se presume que era una pistola.

Seguridad

Viven con miedo, asaltan y amagan a empleados de Oxxo

Como ya es costumbre, durante la actual administración panista los robos a comercios van en aumento.

El día de ayer dos sujetos armados irrumpieron a la tienda Oxxo de la colonia Miami, en donde se llevaron un botín de que haciende a los mil pesos en efectivo, un Smartphone de uno de los empleados y algunas cajetillas de cigarros, entre otras cosas.

Datos policiacos recabados en el lugar de los hechos señalaron que los asaltantes entraron de forma violenta al negocio y amenazaron a todos los empleados para que cooperaran, y no se resistieran al asalto, llevaron hasta la bodega a los trabajadores y los amarraron.

El asalto se registró a tempranas horas de la mañana en la calle 55 entre calles 38 y 26 de la colonia Miami en la zona norte de la isla.

Fuente extraoficiales señalaron que fuera de la tienda se encontraba una persona con una motocicleta por lo que se presume que los asaltantes pertenecen a los motoratones.

Un testigo de los hechos, el cual se encontraba comprando en ese preciso momento en la tienda de conveniencia, señaló que los sujetos amagaron con cuchillos a los empleados y éstos ante el miedo, se quedaron quietos.

El ante el miedo y la preocupación de que le pasara algo, solo tuvo tiempo para tirarse al suelo y ponerse en posición fetal, para no ser lastimado por los asaltantes.

Cabe destacar que esta cadena comercial ha vivido en los últimos meses varios robos, los cuales no han sido denunciados ante la autoridad ministerial.

Al escuchar los empleados que había una tranquilidad en la zona, optaron por salir de la bodega y pedir ayuda a la autoridad policiaca, la cual llegó media hora después con la unidad 007.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de una ambulancia para darle los primeros auxilios a una de las empleadas que terminó con un cuadro de shock nervioso por el hecho delictivo que presenció.

Al poco tiempo llegó personal de la Policía Ministerial Investigadora, (PMI), a levantar las testimoniales de los empleados.

Durante más de dos horas los uniformados de la Policía municipal y la PEP, recorrieron la zona en busca de una información relevante que les llevará a los presuntos responsables.

Momento de tensión vivieron los empleados, ya que fueron enviados a la parte de atrás de la bodega de la tienda. Durante este problema una de las empleadas se le bajó la presión y recibió ayuda de sus compañeros.

Te puede interesar

Advertisement