Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Inseguridad

Campeche

Repudian empresarios generación de violencia e inseguridad

CAMPECHE.- Al repudiar la generación de violencia, odio e inseguridad en Campeche, empresarios del Carmen, lamentaron que previo al proceso electoral, se lleven a cabo actos que atenten contra la paz y la tranquilidad de los campechanos.

Entrevistados por separado, Encarnación Cajún Úc, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE); Carlos Arjona Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur); y Gabriela Cruz Damas, presidenta de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), coincidieron en que estos grupos no quieren el progreso y desarrollo de Campeche, ya que solo provocan división y pánico entre los campechanos.

“Estos grupos están plenamente identificados con la ilegalidad y como generadores de violencia, para generar un ámbiente de inseguridad y temor, con tintes políticos”, sostuvo Cajún Úc.

Indicó que hoy más que nunca, los campechanos deben cerrar filas y rechazar todo aquel acto que pueda generar un clima de inseguridad, ya que ello inhibe la inversiones y frenan las inversiones o las ahuyentan.

“Los empresarios cerramos filas con las autoridades, para juntos generar oportunidades de crecimiento y desarrollo, rechazando la violencia y las campañas de odio, que grupos políticos quieren imponer en la entidad”.

ENTÉRATE

Ambiente de temor, con tintes políticos generado por grupos identificados con la ilegalidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement