Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Violencia

Campeche

BENEFICIAN A MUJERES VIOLENTADAS

Autoridades siguen trabajando, para integrar a este sector en actividades económicas y sociales.

CAMPECHE.- En el estado, se sigue impulsando el sustento a mujeres víctimas de violencia, pues la Secretaría de Bienestar entregó apoyos a 15 beneficiarias de los municipios de Escárcega, Carmen y Calakmul.

Ante esto, la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Hernández, la directora del Instituto de la Mujer, Vania Kelleher y la coordinadora de los Centros de Justicia para las Mujeres Teresita Segovia Espinosa, quienes señalaron que la iniciativa es parte del programa ¡No Estás Sola!.

Las beneficiadas recibieron un montón individual de 3 mil 500 pesos, siendo de las localidades en Matamoros, La Victoria, Haro, División del Norte y San José en Escárcega; 18 de Marzo en Carmen; y el ejido Pablo García en Calakmul.

En total, se distribuyeron 52 mil 500 pesos, asignados tras un consenso con el Centro de Justicia para las Mujeres y el Instituto de la Mujer, para apoyar al sector más vulnerable atendido por estos organismos.

Por último, autoridades indicaron que, el apoyo para el sector seguirá, pues recordaron que “no están solas”, pues tienen un gobierno que las respalda, por lo que continuarán trabajando para ayudarlas a su incorporación a procesos de desarrollo social y comunitario con el propósito de alcanzar su bienestar.

ENTÉRATE

Con la estrategia, se les brindará mejores oportunidades para su desarrollo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement