Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PATRULLAJES

Campeche

REFORZARAN OPERATIVOS EN VARIAS COLONIAS POR DELINCUENCIA DESATADA

Con estas acciones, se busca garantizar el bienestar de los habitantes y prevenir la incidencia delictiva en el estado.

CAMPECHE. Ante el incremento de la delincuencia, el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Alejandro Yosafat García reconoció que es urgente reforzar los operativos de seguridad en colonias para la tranquilidad de las familias.

Por lo que informó que, se llevarán a cabo más rondines por las diferentes zonas para prevenir robos y asaltos ya que el incremento de la actividad delictiva en las últimas semanas ha generado preocupación entre familias quienes temen por su bienestar.

“Antes la percepción de inseguridad era de un 43 por ciento y subió a un 68 por ciento, pero aunque sea poco el aumento trabajaremos para bajarlo”, reconoció el funcionario al señalar que ya se están tomando acciones para proteger a los campechanos.

Para combatir esta situación, la policía planea implementar más medidas preventivas como intensificar los patrullajes durante las noches, y apoyarse de las cámaras de seguridad ya instaladas en algunos puntos de la ciudad.

De igual forma, otra estrategia que será efectiva es la colaboración de la ciudadanía en las acciones de prevención del delito, haciendo uso del número de emergencias 911 en caso de algún incidente.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement