Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Policía

Campeche

Vecinos unidos con la policía para combatir la inseguridad

La participación de campechanos, unida al respaldo de la policía, reforzará medidas que promuevan la seguridad y prevención del delito.

CAMPECHE. Ante el llamado de campechanos por la ola de delincuencia en el estado, se están fortaleciendo acciones de seguridad, pues la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana llevó a cabo una reunión de Conformación de Red Vecinal con la participación de vecinos.

Por el momento, se contó con la activa participación de 25 vecinos del Fraccionamiento Ampliación Pedregal y fue organizado como respuesta a la creciente ola de delincuencia que ha afectado la zona, trabajos que han dado tranquilidad y confianza de ciudadanos.

Ante esta preocupante situación, se planea continuar fortaleciendo los patrullajes en otras colonias consideradas como focos rojos de la delincuencia, tales como 20 de noviembre, Minas, Siglo XXI, Bellavista, Esperanza y Presidentes de México.

Estas acciones son fundamentales para brindar seguridad y paz a los habitantes, quienes expresan sentirse tranquilas gracias a la vigilancia constante de elementos policíacos, lo que esperan redunde en una disminución de los robos que lamentablemente ocurren a todas horas del día.

El compromiso de las autoridades y la participación activa de la comunidad en la Conformación de Red Vecinal destaca la importancia de la colaboración entre sociedad y gobierno para abordar de manera efectiva los desafíos de seguridad que enfrenta la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement